Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Precio del dólar: El peso mexicano marca su peor nivel desde agosto 2025 Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| “Unidad, vamos juntos al 24”: Sheinbaum | Foto: Agencias

Cd. De México

“Unidad, vamos juntos al 24”: Sheinbaum

  Por Excélsior

Publicado el domingo, 11 de junio del 2023 a las 21:47


La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, llegó al Consejo Nacional de Morena con un llamado a la unidad.

Ciudad de México.- Con un llamado reiterado a la “unidad”, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum,  afirmó, “vamos juntos al 24”.

A su arribo al hotel ubicado en Avenida Revolución, donde sesiona, a puerta cerrada, el Consejo Nacional de Morena, para definir el proceso de encuesta rumbo a la elección presidencial del 2024, Sheinbaum Pardo aseguró que en el Movimiento de Regeneración Nacional están “más fuertes que nunca”.

“

Vamos juntos al 24. Unidad, unidad, unidad. Estamos más fuertes que nunca. Nuestro movimiento es el verdadero representante del pueblo de México; del bienestar del pueblo de México, de la justicia, de la democracia”, dijo.

Por ello, recalcó Sheinbaum, es importa la unidad de Morena.

“

Por eso luchamos, y por eso vamos a seguir luchando”, expresó, antes de ingresar al lugar, en medio de gritos de “piso parejo”, de simpatizantes de otros de los interesados en la candidatura presidencial, entre ellos, del canciller Marcelo Ebrard.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2