Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Elio, el próximo héroe de Pixar llegará a los cines en 2024

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 13 de junio del 2023 a las 11:02


Extraterrestres sorprendentes y amigables, un niño con un parche, una madre militar que hará lo imposible para recuperar a su hijo

Ciudad de México.- La productora ha publicado el trailer este martes de su próximo proyecto: se trata de Elio, una película de extraterrestres en la que un niño es confundido con el líder del planeta Tierra

La nueva película de Pixar llegará a los cines en 2024, anunciada para la primavera, se titula Elio y la protagoniza un niño con un parche en el ojo cuya madre trabaja en la vigilancia extraterrestre. Una visita de una confederación alienígena a la Tierra desencadena la trama de esta película de la que poco se sabe todavía. El tráiler ha salido este martes por la tarde y lo puedes ver más abajo en esta misma noticia.

En el tráiler que ha difundido Disney-Pixar este martes, se pueden apreciar las líneas generales de la trama de este nuevo trabajo del exitoso estudio de animación. En él, se muestra a una mujer vestida con atuendos militares que recibe un mensaje de origen desconocido: «Traednos a vuestro líder». En ese momento, el hijo de la mujer llama por videollamada y todo se precipita: los alienígenas confunden al joven Elio con el líder de la tierra y lo llevan a su nave. Allí, Elio tendrá que hacerse pasar por lo que no es –un adulto que lidera a la humanidad– para salvar el pellejo.

Extraterrestres sorprendentes y amigables, un niño con un parche, una madre militar que hará lo imposible para recuperar a su hijo y muchas aventuras son los ingredientes de esta nueva película del estudio que llevó al éxito historias como Toy Story, Buscando a Nemo o Del Revés.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 3 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 5 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 5 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 5 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality

Hace 14 horas

Pierde Halle Berry custodia principal de su hijo de 13 años

Hace 20 horas

Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Hace 20 horas

Muere vocalista de El Bronco y su Banda tras incendio en fábrica de solventes

Hace 21 horas

Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo

Hace 21 horas

Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años

Hace 21 horas

Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche

Hace 22 horas

Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny