Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
No es lo mismo Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El América por fin oficializó a André Jardine. Foto: Especial.

Deportes

OFICIAL: André Jardine es nuevo DT del América

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 16 de junio del 2023 a las 22:50


El América por fin oficializó a André Jardine. Después de 26 días, por fin hay humo blanco en el Nido de Coapa

Ciudad de México.- El América por fin oficializó a André Jardine. Después de 26 días, por fin hay humo blanco en el Nido de Coapa.

El club publicó un video en sus redes sociales y en el que destaca las características que debía tener su nuevo timonel: profesional, campeón, joven, actualizado, ofensivo, inteligente, valiente, con variantes.

A Jardine le restaba año y medio de contrato con el Atlético de San Luis, pero las Águilas pagaron la cláusula de rescisión ante la urgencia de contar ya con un DT. Este sábado será el interino Diego Cervantes quien dirija el partido contra Toluca en Salt Lake City.

El brasileño, medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokio, alcanzará a los azulcremas en Estados Unidos, ya que el martes hay un segundo amistoso, ahora frente a Monterrey.

Minutos antes del anuncio del América, el Atlético de San Luis se despidió de Jardine.

“ Agradecemos a André la entrega, compromiso y profesionalismo con el que se dirigió en todo momento durante su estancia con el club y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos”, informó el club potosino.

Gustavo Leal, quien fuera auxiliar del brasileño, tomarán las riendas del Atlético de San Luis.

Jardine ya se despidió de sus futbolistas, a quienes dirigió hoy por última vez.

“ Es un desafío enorme y una responsabilidad enorme, al final me estuve preparando toda una vida para oportunidades como estas, aguardar estos momentos, todos los que van por el futbol quieren vivir estos momentos y vamos a hacerlos lo más felices posibles“, expresó a la periodista María Luisa Chagoya.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 7 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 7 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 7 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 11 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 16 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 16 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación

Hace 16 horas

Hizo historia con Saraperos y ahora Mario Mendoza Jr. saborea las mieles de la Serie Mundial con Cerveceros

Hace 16 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 16 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 16 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 16 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia