Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 17 de junio del 2023 a las 04:05
Acuña, Coah.- El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica de Acuña (Conalep) presenta un evento hoy con el propósito de concluir con la estrategia de prevención de adicciones en el aula, la cual se implementó a partir del mes de abril.
Alfredo Cisneros Villarreal, director del plantel, informó que esta actividad de cierre se llevará a cabo a nivel nacional, en el que cada una de las instituciones educativas del nivel de secundaria y preparatoria organizarán una serie de actividades sobre la misma temática.
Mencionó que por parte del plantel del Conalep Acuña presentarán un sociograma y todas las actividades que se realizaron durante este periodo en el que se llevó a cabo la estrategia de prevención de adicciones en el aula.
Hizo la invitación a padres de familia y comunidad en general para que acudan en punto de las 10:00 de la mañana en las instalaciones del plantel, para que puedan conocer sobre los temas que los jóvenes vieron mediante esta estrategia.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia