Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se detuvo a los 11 indocumentados que viajaban en esta unidad robada.

Ciudades

Arrestan a ‘pollero’ y 11 indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 18 de junio del 2023 a las 04:07


Quedaron a disposición de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río

Del Río, Tx.- Un joven residente de Harlingen, Texas fue arrestado cerca de Bracketville, Texas el viernes por la noche por oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney por el delito de tráfico de personas, uso de vehículo robado y portar placas de circulación clonadas

El detenido fue identificado como Enrique Flores, quien conducía una Ford F-250 modelo 2020 de color blanco de cuatro puertas, con placas de circulación del Estado de Texas, vehículo con el cual viajaba a exceso de velocidad por la carretera 90.

Un oficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Kinney detuvo la unidad a la orilla del camino y al acercarse a la pick up para entrevistar al conductor pudo notar que había muchas personas en la parte posterior de la unidad, por lo que inmediatamente solicitó refuerzos.

Se llevó a cabo la detención del conductor Enrique Flores y en el interior de la unidad había 11 aspirantes a indocumentados de diferentes nacionalidades y edades, mismos que quedaron a disposición de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río.

Al revisar el vehículo en la base de datos salió a relucir que tenía reporte de robo, asimismo, al verificar las placas de circulación resultó que estaban clonadas, por lo que serían dos cargos más para el “pollero” durante su proceso.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 3 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 3 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 11 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 11 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 11 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 11 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 11 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 11 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 11 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 11 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 11 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 11 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 11 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua