Deportes
Publicado el martes, 20 de junio del 2023 a las 03:38
Piedras Negras, Coah.- Concluyó con éxito el Torneo Selectivo Estatal de Futbol Infantil que se celebró este fin de semana en Piedras Negras, destacando la participación de las selecciones anfitriones que se quedaron con las copas de subcampeones de las categorías Sub-6 y Sub-12 y de paso lograr su boleto a los campeonatos nacionales de dichas divisiones.
Las selecciones de Piedras Negras perdieron en la gran final de dicho torneo ante los Tuzos cantera de Saltillo, en la Sub-6, y ante los Rayados de Monclova, en la Sub-12, en partidos celebrados en la cancha del Multideportivo El Cabo.

En la final de la división Sub-6 (nacidos en el 2017), el título de campeones fue para los Tuzos cantera de Saltillo, tras golear por 5-2 a los anfitriones de la selección de Piedras Negras que se quedó con el subcampeonato.
Mientras tanto en la final de la categoría Sub-12 (nacidos en el 2011), los Rayados de Monclova se quedaron con el campeonato ante los anfitriones de Piedras Negras en un gran partido que se decido en penales por 4-2 (6-4 global), esto luego de terminar empatados a dos goles dentro del tiempo reglamentario.

Es de mencionar, que los equipos finalistas de ambas categorías estarán representando a Coahuila en los próximos Campeonatos Nacionales.
Los Tuzos cantera de Saltillo (como campeones) y la selección de Piedras Negras (como subcampeones) representarán a Coahuila en el nacional Sub-6 que se habrá de celebrar en Guanajuato, así como los Rayados de Monclova (como campeones) y la selección de Piedras Negras (como subcampeones) representarán a Coahuila en el nacional Sub-12 que se llevará a cabo en Sinaloa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas