Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Se celebrará un aniversario más del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana.

Acuña

Celebrarán el Movimiento Precursor de la Revolución

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 21 de junio del 2023 a las 04:08


Se conmemorará el 115 aniversario del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana el próximo 26 de junio.

Acuña, Coah.- Se conmemorará el 115 aniversario del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana el próximo 26 de junio, frente al busto de Benjamín Canales Garza, ubicado en la plaza con el mismo nombre, en punto de las 8:00 de la mañana.

El Republicano Ayuntamiento de Acuña, la administración municipal 2022-2024, la escuela secundaria general número 1 “26 de Junio de 1908”, invitan a alumnos de las escuelas de todos los niveles educativos, organizaciones políticas y sindicales, clubes sociales y de servicio, comercio organizado, logias masónicas, funcionarios municipales, estatales, federales y a la ciudadanía en general, a celebrar un aniversario más del Movimiento Precursor de la Revolución Mexicana.

A las 08:00 horas será izada la Bandera Nacional a toda asta en todos los edificios públicos y se arriará a las 18:00 horas del mismo día.

A las 08:30 horas, la escuela secundaria número 1, “26 de Junio de 1908”, frente al busto a Benjamín Canales Garza tendrá a su cargo la ceremonia cívica.

Iniciará con el arribo y presentación de autoridades, Honores a la Bandera, Himno Nacional Mexicano, para continuar con la despedida de nuestra Enseña Nacional.

Obertura por la Banda de Música del municipio dirigida por el profesor Juan Lombraña Rodríguez, reseña alusiva a esta importante fecha por la alumna Luz María Gómez Carbajal. Discurso oficial por Yemina Griselda Aguilar García, regidora del Ayuntamiento; Ofrenda floral y guardia de honor;

Entonación del Himno Coahuilense, Himno Acuñense y clausura.

Notas Relacionadas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 7 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 7 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 7 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 7 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 7 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 7 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 23 horas

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”

Hace 2 dias

Entrega alcalde cancha deportiva en el Cecytec