Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Contratista ‘favorito’ del INE puso mansión y departamento de lujo a los hijos de Taddei Veladoras y disfraces: Cómo prevenir accidentes este Día de Muertos Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Seguridad

Siguen detenciones por abusos en Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 22 de junio del 2023 a las 13:24


Ahora tocó el turno a un joven de 18 años en el sector Centro

Torreón, Coah.- Se registró una nueva detención por abuso en Torreón, ahora tocó el turno a un joven de 18 años en el sector Centro.

Los hechos ocurrieron por la mañana de ayer miércoles, cuando en un recorrido de vigilancia dos agentes de la Policía ubicaron a una mujer que pedía ayuda.

Al preguntarle su situación señaló a un joven en la zona, quien minutos antes la habría tocado sin su consentimiento.

Se procedió a la detención de quién se identificó como “Iván” de 18 años de edad, quien fue canalizado al Ministerio Público de la localidad.

En los últimos días Torreón ha registrado diversos actos de abuso y acoso sexual, las autoridades llaman a las personas afectadas a que se interpongan también las denuncias correspondientes.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2