Acuña

Publicado el martes, 27 de junio del 2023 a las 04:06
Acuña, Coah.- Ante la susceptibilidad de los adultos mayores ante la ola de calor que se presenta en Coahuila, al igual que en otros estados del País, las recomendaciones a los abuelos es que no salgan en las horas con mayor temperatura si no tienen urgencia.
Así lo manifestó Reynol Martínez Castro, presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Seguro Social, quien afirmó que familiares deben procurar más a sus adultos mayores, llevarles agua, estar al pendiente de que tomen sus medicinas para los males que padecen, y que las visitas sean más frecuentes.
Hizo hincapié en que la ola de calor está aumentando los riesgos de perder la vida de los pacientes crónico degenerativos, como se ha visto en los últimos días, y con mayor incidencia en adultos mayores, por ello, la importancia de velar en vida a nuestros seres queridos.
Por otra parte, celebró el que autoridades y personas altruistas se han dado a la tarea de procurar refrescarse a los más vulnerables, como en Del Río que un comisionado regaló 160 ventiladores.
Asimismo, llamó a la solidaridad, que con actos de bondad pueden aligerar el calor, pagando raspados o yukis, para regalar a gente que se encuentre en la calle y que no traiga dinero para adquirir algún producto para refrescarse.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias