Ciudades

Publicado el miércoles, 28 de junio del 2023 a las 04:02
Del Río, Tx.- Un joven originario de Honduras fue arrestado por oficiales de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney, después de que abandonara el vehículo con cuatro aspirantes a indocumentados a bordo.
El detenido está identificado como Samuel Salgado Romero, originario de Honduras, quien ya había estado radicando en este país por algún tiempo, pero ahora enfrenta cargos de tráfico de personas y después de purgar su condena será deportado.
Este sujeto viajaba en un Toyota Camry de reciente modelo de color negro al cual se le marcó el alto debido a que viajaba a alta velocidad por la carretera RR 674 cerca de Brackettville, Texas, pero el conductor hizo caso omiso e inició una persecución.

Repentinamente el conductor se salió de la cinta asfáltica y redujo la velocidad al estar cerca de una barda perimetral, luego detuvo el vehículo y descendió de la unidad para empezar a correr a despoblado, pero el automóvil estaba en reversa, por lo que elementos de la Oficina del Sheriff del condado de Kinney tuvieron que maniobrar para subir al auto y detenerlo en su totalidad.
A bordo de la unidad localizaron a cuatro aspirantes a indocumentados, dos originarios de México y dos más de Guatemala, uno de ellos de 15 años de edad. Todos quedaron a disposición de la Border Patrol del sector de Del Río.
Samuel Salgado Romero fue detenido en despoblado escondido entre la maleza y ahora está tras las rejas en el centro de detención del condado de Kinney por el cargo de tráfico de personas y por evadir el arresto.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia