Deportes

Publicado el sábado, 1 de julio del 2023 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Se avecina otra guerra civil, una nueva edición del Clásico Coahuilense, en donde los Saraperos de Saltillo visitan a los Acereros de Monclova para intentar bajarlos en la Zona Norte.
Con una limpia, la Nave Verde quiere seguir escalando posiciones en el grupo y para ellos la Furia Azul son el escalón para hacerlo, en especial por la lucha entre ambos por sobresalir y porque son de la misma zona.
El Dragón del Norte está dos juegos debajo de los Acereros, ya que caminan con marca de 29-28, en tanto que la novena del Horno Más Grande de México está con 31-26 en la cuarta posición de la Zona Norte.
Los dos conjuntos llegan con buena racha, por un lado los Saraperos con tres victorias consecutivas, en tanto que Acereros con dos, por lo que se presagia un duelo de poder a poder en Monclova.
Para esta serie de gira la Nave Verde tendrá dos nuevos refuerzos, luego de la llegada de un par de brazos, con la contratación de Brandon Quintero, procedente de los Rieleros de Aguascalientes.
Asimismo, llega en cambio definitivo Carlos Stiff Rodríguez, procedente de los Leones de Yucatán.
Ambos peloteros serán considerados en el relevo para las entradas seis y ocho, dependiendo de las necesidades del equipo.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 12 horas