Seguridad
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 3 de julio del 2023 a las 04:07
Múzquiz, Coah.- Ante el incremento de la demanda de aparatos de aire acondicionado o minisplit, estafadores han aprovechado esta necesidad para engañar a personas a través de redes sociales, por ello proveedores de estos electrodomésticos han hecho el exhorto a la ciudadanía a no caer en engaños.
La fuerte ola de calor que se ha sentido en la Región Carbonífera causó que el mercado de los minisplits tenga un incremento de manera considerable, lo cual ha sido objeto para que estafadores hagan de las suyas con precios de “remate” y engañen a las personas.
A través de redes sociales, proveedores reales de climas hicieron el exhorto a la ciudadanía a no a caer en estafas, pues se han registrado ya varios casos en esta región donde las personas depositan para adquirir su minsplit y se trata de un engaño.
Los vendedores reales pidieron a la ciudadanía verificar los precios, pues actualmente estos aires acondicionados rondan entre los nueve mil a 12 mil pesos, por lo cual precios muy por debajo de esta media son estafas.
Asimismo se recomendó que cualquier negociación que se realice, se lleve a cabo de manera personal con el proveedor y con un contacto para que puedan solicitar la información en caso de un incumplimiento.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias