Saltillo Región Sureste

Publicado el lunes, 3 de julio del 2023 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- De un total de 70 lugares habilitados para cursar el Bachillerato Virtual en el bachillerato Ateneo Fuente, extensión Ramos Arizpe, todavía hay 35 lugares disponibles para cursar la preparatoria en dos años.
“
La fecha límite para inscribirse es hasta el 15 de agosto de este mes, todavía hay lugares para todos aquellos jóvenes que concluyeron su secundaria y deseen seguir preparándose académicamente”, dijo Hazel Santos Rodríguez, director del plantel.
El mandamás manifestó que es una opción excelente para los jóvenes que estén interesados en formar parte en alguno de los dos grupos de 35 alumnos cada uno.
Expuso que están a la espera de que se gradué la cuarta generación en esta modalidad a distancia. Asimismo, agregó que en el presente confía que más jóvenes acudirán a inscribirse.
Los requisitos para los interesados es presentar el certificado de secundaria terminada, acta de nacimiento original, fotografías y llenar un formulario con datos personales para el registro del aspirante.
El horario para recibir papelería es de 9:00 a 16:00 horas, de lunes a viernes en el bachillerato localizado en bulevar Las Torres, a espaldas de un conocido salón de eventos, en el sector Molinos del Rey.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias