Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance ¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales ¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Un hombre muere tras lanzarse del piso de 10 del Hospital No. 25 del Seguro Social, ubicado sobre la Avenid Lincoln, en Monterrey. Foto: Héctor Castro

Seguridad

Persona muere tras caer del piso 10 de hospital en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 5 de julio del 2023 a las 20:50


Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:20 horas, en el nosocomio ubicado sobre la Avenida Lincoln y Fidel Velázquez

Monterrey.- Un hombre atentó contra su vida al aventarse del piso 10 del Hospital No. 25 del Seguro Social, al poniente de la Ciudad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:20 horas, en el nosocomio ubicado sobre la Avenida Lincoln y Fidel Velázquez.

Al lugar llegaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León ante el reporte de auxilio.

Sin embargo, fue personal médico del hospital quienes confirmaron la muerte del hombre, de quien no se informó si era paciente o un visitante.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2