Ciudades
Publicado el jueves, 6 de julio del 2023 a las 10:15
Nava, Coah.- Cuadrillas del Departamento de Ecología en conjunto con el grupo de vectores de la Jurisdicción Sanitaria Número Uno de Piedras Negras mantienen las labores de fumigación contra el dengue, zika y chikungunya en diferentes sectores del municipio de Nava, informó la presidenta municipal, Pilar Valenzuela Gallardo.
Agregó que las recientes lluvias que se registraron en el municipio generaron encharcamientos y acumulación de agua en los patios de los domicilios, por tal motivo se intensifican las fumigaciones para eliminar a los mosquitos transmisores de alguna enfermedad.
Manifestó que el Departamento de Ecología también impulsa un programa permanente de descacharización para que los ciudadanos se deshagan de sus cacharros, escombro y ramas de árboles.
Valenzuela Gallardo detalló que es de gran importancia la colaboración de la ciudadanía manteniendo limpios sus predios y patios de sus domicilios para que no se generen zancudos y otro tipo de animales.
La primera autoridad de Nava agradeció a la Jurisdicción Sanitaria Número Uno por brindar abate, que es aplicado por una cuadrilla del área de Ecología en diferentes horarios y colonias de cabecera municipal y delegación Venustiano Carranza.
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia