Deportes
Por
More Campos
Publicado el viernes, 29 de enero del 2010 a las 16:00
Piedras Negras, Coah. – Después de nueve años al frente del equipo y ante la falta de resultados positivos, Juan Carlos del Río Valdez anunció su retiro como mánager del Grupo 5, en la Liga de Béisbol de Veteranos, por lo que a partir de hoy se considera como agente libre, por lo que no descarta probar suerte en otros clubes la próxima temporada 2010-2011.
Juan Carlos del Río se ha caracterizado como uno de los mánagers más disciplinado y de fuerte carácter, dentro y fuera del terreno de juego.
La labor de Del Río Valdez es considerada buena, a pesar de que no haber alcanzado tan añorado título de campeonato dentro de ese circuito de la gente de los cuarenta años y más. Al ser abordado por Zócalo/Deportes, Juan Carlos del Río dio a conocer que después de pensarlo detenidamente decidió solicitar su retiro como mánager del Grupo 5, primero y único trabuco que ha dirigido en lo que se refiere a la Liga de Béisbol de Veteranos.
Donde agradece la atención que se les brindó por parte de los directivos del Grupo 5, y sobre todo por haberlo invitado a formar parte de ellos.
Dijo por otra parte “he decidido que es mejor que alguien más se haga cargo en la próxima temporada 2010-2011 del equipo, a ver si la suerte les cambia y pueden aspirar a obtener el título de campeones, que a mí se me negó”.
“Estoy para oír ofertas y analizarlas para dirigir otros trabucos y probar suerte y alcanzar el tan añorado sueño de todo mánager, de alcanzar el título de campeones que todos deseamos, pero no todos tenemos la dicha de lograrlo”.
Juan Carlos, al frente de los ex millonetas, los llevó a serie de playoffs, pero fueron dejados fuera de competencia por un rival menor preparado.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 14 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia