Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’ Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos ¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont Rusia prorroga la prohibición de exportar diésel, excepto para el acuerdo con Trump Un pueblo español se reúne en una misa funeral por las víctimas del accidente de tren

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El hombre quedó tendido sobre la vía pública, donde ya nada se podía hacer para salvarlo.

Seguridad

Se electrocuta y cae del 2do piso; reparaba un tinaco en la Zona Centro de Saltillo

  Por Daniel Revilla

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 03:57


Pierde pisada cuando recibe la descarga eléctrica, cayendo sin vida en plena vía pública

Saltillo, Coah.-  Un hombre de 45 años murió electrocutado cuando se encontraba realizando trabajos en la azotea de un domicilio en la Zona Centro, lo que ocasionó que su cuerpo cayera desplomado hacia la vía pública.

Alrededor de las 14:00 horas, fue cuando se recibió el reporte de emergencia, mencionando que un hombre había caído desde la segunda planta de un domicilio ubicado sobre la calle Ildefonso Fuentes antes de su cruce con Obregón.

Paramédicos de la Secretaría de Salud llegaron al lugar y cuestionaron sobre lo sucedido a los propietarios de la vivienda, quienes indicaron que habían contratado a Juan José Ramos Alonso, de 45 años, para realizar unas reparaciones en el tinaco.

Testigos señalaron que de pronto escucharon un estallido, acompañado de una interrupción del servicio de energía, por lo que salieron a ver lo que sucedía, y se percataron de que Juan estaba pegado a los cables de electricidad.

Posteriormente, el cuerpo del trabajador cayó inerte hacia la vía pública, quedando tendido sobre la cuneta, donde los paramédicos intentaron brindarle primeros auxilios, pero sólo confirmaron que ya no tenía vida.

Policías municipales llegaron para resguardar la zona, y posteriormente agentes de investigación de la Fiscalía procedieron a realizar la delimitación del área, para los trabajos de Servicios Periciales.

Se indicó que el cuerpo del fallecido presentaba lesiones por quemaduras de segundo y tercer grado en varias partes de su cuerpo, por lo que se cree que murió a consecuencia de la descarga eléctrica, pese a que no era un voltaje alto.

Al final, una vez procesada la escena, se pidió el apoyo de una empresa funeraria para el levantamiento del cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo

Hace 13 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 16 horas

Choque en colonia Zaragoza deja una mujer lesionada y una detenida

Hace 16 horas

Moviliza a Bomberos explosión de tanque de gas en vivienda

Hace 23 horas

Choque múltiple entre camión y dos autos deja cuatro lesionados y cierra bulevar Moctezuma

Hace 1 dia

Muere hombre tras caer de una barda cuando intentaba entrar a su domicilio en la Zona Centro

Hace 1 dia

Lluvia y exceso de velocidad desatan aparatosa carambola al sur de Saltillo; no hay lesionados

Hace 1 dia

Provoca choque y manda a volar a motociclista en la colonia Vista Hermosa

Hace 1 dia

Moviliza a bomberos conato de incendio en plaza comercial de la colonia Magnolias

Hace 1 dia

Balean a adolescente durante riña en festejo a San Judas Tadeo en la Bellavista

Hace 1 dia

Se pasa el alto en Eulalio Gutiérrez y termina estampada contra postes metálicos

Hace 2 dias

Carambola complica tránsito en el periférico Luis Echeverría; descartan lesionados

Hace 2 dias

Conductor de taxi por aplicación dormita camino a casa y termina volcando frente a Stellantis en Ramos