Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Políticas públicas incentivan la atracción de empresas: director de Santamarina y Steta Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Desmantela FGR laboratorio de metanfetaminas en Dr. González

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de julio del 2023 a las 21:44


En el operativo registrado en dicho municipio, se llevó acabo la captura de cinco hombres vinculados a la creación de droga sintética

Nuevo León.- Efectivos de la Policía Federal Ministerial de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación de Nuevo León, desmantelaron un laboratorio donde se fabricaba metanfetamina y capturaron a cinco hombres en el municipio de Doctor González.

Derivada de una investigación los elementos federales, localizaron en el lugar los precursores químicos y el material necesario para la elaboración de drogas sintéticas.

En un comunicado la Fiscalia General de la República informó que los detenidos fueron identificados como Luis “F”, Erik “C”, Samuel “R”, Christian “Z” y Aurelio “S” quienes quedaron a  disposición del Ministerio Público Federal, para en su momento ejercer acción penal.

En el operativo participaron elementos del ejército, Fuerza Civil, así como de elementos de Protección Civil del Estado, para el apoyo y manejo del material químico.

Hasta el momento los Peritos de la FGR realizan las diligencias Periciales para determinar y cuantificar lo asegurado.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized