Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Recibe DIF estatal apoyo para albergue en Saltillo.

Saltillo Región Sureste

Llegan recursos al DIF Coahuila para aplicar en Saltillo

  Por Arturo Estrada

Publicado el sábado, 8 de julio del 2023 a las 03:51


El Gobierno federal acaba de autorizar la entrega de 4.9 millones de pesos, a favor del Sistema para el DIF Coahuila

Saltillo, Coah.-  El Gobierno federal acaba de autorizar la entrega de 4.9 millones de pesos, a favor del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos de Coahuila, a fin que sean aplicados en Saltillo.

El apoyo se da a tres meses que se inauguró el albergue transitorio Camino a Casa, en la colonia Puerta de Oriente.

El director del DIF estatal, Roberto Cárdenas Zavala, aseguró que se trabaja junto con el Instituto Nacional de Migración para proteger, sobre todo a niños, pues a lo largo de la actual Administración estatal ya se han atendido a cerca de siete mil menores que buscaban cruzar la frontera.

“

Ahorita tenemos niños en los albergues de Saltillo, Acuña y Piedras Negras. Algunos con movimientos, que son los locales, que son los que regresan a su lugar de origen; y los internacionales, de acuerdo a Migración. Los menores son atendidos con todos los derechos que requieren y necesitan”, dijo.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 1 dia

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente

Hace 2 dias

Trabajador queda grave tras colapso de estructura en hospital de Ramos Arizpe