Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Saraperos de Saltillo tienen juego con Causa Fátima Sánchez espera a su segundo bebé Explosión de sabores disfrutan cena maridaje Gabriel y Carolina It´s a boy! Isabella Cárdenas despide su soltería

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Duelo de divas del pop en los Grammy

Por AP

Publicado el sábado, 30 de enero del 2010 a las 02:07


Beyonce, Lady Gaga y Taylor Swift son las estrellas que destacan en la entrega de premios musicales.

Estados Unidos.- La entrega de los Grammy parece cobrar la forma de una batalla de rubias.

En una esquina está Beyonce, una gladiadora veterana que ya ha obtenido 12 Grammy en su trayectoria, pero debe conseguir los más prestigiosos de los galardones: álbum y grabación del año. Beyonce contiende por esos galardones y más con el mayor número de nominaciones de todas: 10.

En la otra esquina está Taylor Swift, una artista relativamente nueva cuyas ventas sorprendentes la han convertido en la actual reina del pop (un título muy cambiante) a pesar de su tendencia al country.

Aunque fue nominada como mejor artista nueva, también tiene la oportunidad de convertirse en la artista del año con ocho nominaciones en los Grammy por su CD líder en ventas ”Fearless”.

Pero hay algo que indica que esas dos súperestrellas podrían terminar por noquearse mutuamente, permitiendo que venzan algunas nominadas menos previstas.

En cuanto a la grabación del año están nominados: ”Halo” de Beyonce; ”I Gotta Feeling” de los Black Eyed Peas; ”Use Somebody”, de Kings Of Leon; ”Poker Face”, de Lady Gaga; ”You Belong With Me” de Taylor Swift. La grabación de Swift tiene mucha popularidad, pero posiblemente se dividirá los votos del Grammy rubio con Lady Gaga y Beyonce, así que los Kings of Leon podrían ser los ganadores.

En el ámbito del Album del año los nominados son muy similares. Está ”I Am … Sasha Fierce”, de Beyonce; ”The E.N.D.” de los Black Eyed Peas; ”The Fame” de Lady Gaga; ”Big Whiskey And The Groogrux King” de Dave Matthews Band y ”Fearless” de Taylor Swift. Contrario a las expectativas de los jóvenes Dave Matthews Band podría dar mucha más batalla de lo que creen ya que tiene años de carrera indiscutible que los convertirían en ganadores fácilmente.

En cuanto a los nominados a la canción del año están Lady Gaga y RedOne por ”Poker Face”; Hod David y Musze por ”Pretty Wings”; Thaddis Harrell, Beyonce Knowles, Terius Nash & Christopher Stewart por ”Single Ladies (Put a Ring On It) ” ; Caleb Followill, Jared Followill, Matthew Followill y Nathan Followill por ”Use Somebody” y Liz Rose con Taylor Swift por ”You Belong With Me”. De todas las contendientes ”Use Somebody” combina el atrevimiento con el romanticismo en una manera que le puede asegurar el premio.

Ya se qué pasa el domingo cuando la cadena CBS trasmita la premiación en vivo desde Los Angeles en un espectáculo en el que de hecho se presentarán Swift y Beyonce, acompañadas de Lady Gaga y un tributo en tercera dimensión a Michael Jackson.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 7 horas

Que comience la magia: ‘Narnia’ de Greta Gerwig ya tiene fecha para inicio de rodaje

Hace 7 horas

Isabela Merced espera triunfar en el DCU tras el fracaso de Madame Web

Hace 7 horas

The Social Network siempre sí tendrá una secuela

Hace 10 horas

“Hermana”: Herly presume fotos con Rihanna y las redes explotan

Hace 11 horas

Florinda Meza exige el regreso de Chespirito a la televisión

Hace 16 horas

Harvey Weinstein comparecerá ante tribunal de Nueva York

Hace 18 horas

¿Soldado caído? Anitta se quitó para evitar beso de Peso Pluma, revela nuevo video

Hace 18 horas

VIDEO: Karla Panini publica mensaje en coreano mientras la youtuber que la expuso se burla de ella

Hace 18 horas

José Madero estrena canción sobre un feminicidio: ‘no volarás como paloma’

Hace 21 horas

Engaño y manipulación: sale a la luz la verdadera razón por la que Danna Paola decidió cambiar su nombre

Hace 21 horas

Salma Hayek se convierte en la última invitada especial de Madonna para despedir su gira en México

Hace 1 dia

Deja Amaya atrás a Aurelio Casillas; un villano muy amado