Carbonífera
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 9 de julio del 2023 a las 04:17
Sabinas, Coah.- Con la asistencia de los padres de familia, los niños y niñas que asistieron a la primera etapa de la Esfera Ciudadana, enfocada a la regularización escolar, recibieron la constancia que acredita su actualización en lecto-escritura y matemáticas principalmente, que son las asignaturas donde más batallan. La alcaldesa Diana Haro Martínez, al encabezar esta ceremonia exhortó a cada uno de ellos para que sigan adelante y les agradeció su interés por participar en un programa como este, creado para ellos.
En el lugar estuvieron presentes junto con la alcaldesa, la regidora Elsa Margarita de la Cruz, la directora del Desarrollo Integral de la Familia, Luz Elena Dávila Viramontes, así como el personal que estuvo al frente de la Esfera Ciudadana.
La nutrida asistencia de estudiantes, muestra la necesidad de estas esferas que se pusieron en marcha a iniciativa de la alcaldesa Diana Haro, debido a la situación que se enfrentó a causa de la pandemia donde, los niños recibieron clases a distancia y es necesario actualizarlos para que vayan acorde con el programa académico. “Ustedes forman parte del primer ciclo y con mucha alegría estoy aquí presente en la clausura de la Esfera Ciudadana que se impartió en el salón Bellas Artes”.
Con esta esfera se les brindó a niños y niñas de todas las edades, clases de apoyo con el propósito de guiarlos para que pueden aprender de forma independiente y exitosa.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias