Ciudades

Publicado el domingo, 9 de julio del 2023 a las 04:09
Del Río, Tx.- Tres hombres armados residentes de esta frontera fueron arrestados sin incidentes qué lamentar por elementos del Departamento de Policía cuando fueron sorprendidos apuntándose entre ellos mismos y discutiendo por artículos robados.
Las personas detenidas en este incidente fueron identificados como David Valdespino de 38 años de edad y Adolfo Valdespino de 39 años de edad. Ambos fueron puestos tras las rejas por el delito de asalto agravado con un arma mortal y una vez fichados en el Departamento de Policía fueron enviados a la correccional del Condado Val Verde.
El tercer detenido fue identificado como Eduardo Reyes, de 30 años de edad, quien fue puesto tras las rejas por el delito de posesión ilegal de un arma de fuego, por lo que también fue enviado al centro de detención de Val Verde en espera de la resolución sobre su fianza para salir en libertad condicional.

Según el reporte del Departamento de Policía, testigos de los hechos solicitaron el apoyo de las autoridades en la cuadra 100 de la calle Cora Drive, donde había sujetos armados, por lo que inmediatamente se enviaron unidades a ese domicilio.
El primer oficial que arribó al lugar de los hechos observó que dos sujetos le apuntaban con armas de fuego a un tercero, pero este también contaba con un arma en las manos, por lo que desenfundó su pistola y ordenó a estas tres personas a soltar sus armas. Todos obedecieron y no pusieron resistencia a su arresto.
En las primeras indagaciones los oficiales de la Policía descubrieron que David y Adolfo Valdespino arribaron al domicilio antes mencionado para confrontar a Eduardo Reyes por artículos que les robó y durante la discusión salieron a relucir las armas de fuego, las cuales afortunadamente no fueron detonadas.
Más sobre esta sección Más en Del Rio
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia