Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Solicitarán aseguradoras a autoridades, estrategias para reducir la tasa de accidentes viales tanto en zona urbana como en vías de comunicación.

Seguridad

Aseguradoras piden mejores estrategias

  Por Alfonso Villa

Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 04:01


Todo tipo de aseguradoras de vehículos registran pérdidas en estas fechas por la siniestralidad de los incidentes

Sabinas, Coah.- Con el fin de reducir la tasa de accidentes viales durante el periodo vacacional, aseguradoras de automóviles solicitarán a las autoridades policiales implementar una serie de estrategias preventivas.

Juan Carlos Flores González agente profesional de seguros y fianzas en la localidad, externó que la cifra de accidentes tiende incrementarse tanto en la zona urbana como en las principales carreteras federales y estatales.

Precisó que todo tipo de aseguradoras de vehículos registran pérdidas en estas fechas por la siniestralidad de los incidentes, ya que los automóviles de ahora son más caros, más ligeros, más veloces, y desechables, cualquier golpe que den o les den es pérdida total, y lamentablemente también hemos tenido pérdidas humanas”, dijo Flores
González.

Notas Relacionadas

Vuelcan empleados sobre carretera 57

Hace 10 horas

Agrede y amenaza de muerte a doctora

Hace 1 dia

Cae grúa en barranco

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Provocan lluvias dos accidentes

Hace 1 dia

Suman 21 suicidios en la Carbonífera

Hace 2 dias

Provoca joven choque sobre la Calle 9

Hace 2 dias

Termina con su existencia hombre de 33 años en Sabinas