Deportes

Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 23:15
León, México.- León fue mucha pieza para un Pachuca irreconocible que salió goleado 4-0 del Nou Camp.
A La Fiera le bastó el primer tiempo para liquidar el encuentro y sentenciar el marcador con el que logró su primera victoria del Apertura 2023.
Iván Moreno puso el primero con un remate de cabeza, al 21′, y aunque los Tuzos aparentaron tener una reacción, en cuestión de tres minutos se esfumó cualquier oportunidad de remontar.
Entre el 45+2′ y el 45+5′, los esmeraldas propinaron dos golpes de nocaut, por medio de los goles de Stiven Barreiro y Jesús Angulo.
Gracias a su contundencia, los dirigidos por Nicolás Larcamón pudieron manejar el segundo tiempo con mucha tranquilidad, e incluso pudieron aumentar aún más la paliza con un tanto sobre la hora de Brian Rubio.
Mientras, entre falta de volumen de juego ofensivo, poca dinámica y las ausencias de piezas claves como Luis Chávez y Erick Sánchez, los Tuzos dieron una cara completamente distinta a la acostumbrada y se fueron del duelo con solamente un disparo a portería y sin conocer el triunfo tras las dos primeras Jornadas del certamen.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 13 horas