Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La aspirante a la presidencia de la república por el Frente Amplio Opositor, Xóchitl Gálvez. Foto: Especial

Coahuila

Supieron defender su estado: Xóchitl Gálvez sobre victoria de Manolo Jiménez en Coahuila

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el martes, 11 de julio del 2023 a las 14:26


Gálvez ofreció por segundo día consecutivo una charla en Centro de Convenciones de Torreón

Torreón, Coah.- La aspirante a la presidencia de la república por el Frente Amplio Opositor, Xóchitl Gálvez, destacó este martes desde Torreón que durante la pasada elección los coahuilenses “supieron defender su estado” de Morena, esto al otorgarle el triunfo a Manolo Jiménez Salinas.

Dijo que “son coahuilenses entrones, que supieron defender a su estado y que me encanta como me han recibido… Aquí no hay acarreados, no hay tortas, no hay frutsis, no hay nada”.

Gálvez además destacó su voluntad de empoderar a las mujeres sobre quienes aún ostentan actitudes “machistas” desde el poder, puso como principal ejemplo de ello al presidente Andrés Manuel López Obrador, quien prácticamente a diario le dedica descalificaciones.

“ Yo sueño que las mujeres puedan dejar de ser violentadas o que tienen un ingreso económico y que pueden mandar al carajo a cualquier hombre que se ponga a violentarlas… Que las mujeres podamos ser muy poderosas”.

Gálvez ofreció por segundo día consecutivo una charla en Centro de Convenciones de Torreón, más tarde acudirá a la capital del estado para seguir dialogando con simpatizantes y militantes del llamado Frente Amplio Opositor.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2