Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 30 de octubre de 2026 Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality Celebrará Calaverita de Azúcar 18 años de su teatro saltillense; encabeza festival escénico

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Foto: Especial

Torreón

Entrega Román Cepeda nueva techumbre en Torreón

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el jueves, 13 de julio del 2023 a las 15:16


Cepeda González destacó el trabajo de la Administración con la construcción de plazas nuevas

Torreón.- Con una inversión de 2 millones de pesos, el alcalde Román Cepeda González entregó esta mañana la techumbre de la cancha de usos múltiples de la colonia Valle Revolución, obra que beneficiará también a vecinos de Valle Verde y La Mina de Torreón.

En su mensaje, el presidente municipal destacó el cumplimiento de los compromisos de su administración, dentro de los cuales se encontraba la techumbre de la colonia Valle Revolución, pues los vecinos tenían más de 20 años esperando por esta obra.

En este lugar hace algún tiempo me comprometí a resolver cosas y a trabajar; aquí me dieron su confianza por adelantado, la única forma que tenemos de regresar ese apoyo es con resultados, con esfuerzo, con dedicación y responsabilidad, mencionó el edil.

Agradeció a los habitantes por la confianza en su Administración, y ratificó su compromiso con la ciudadanía.

“ Yo firmé 2 mil 411 compromisos en mi campaña y llevo cumplidos mil 800 al día de hoy, es importante lo que estamos haciendo y los retos concretados; justo en 18 meses que acabamos de cumplir y en los 18 que vienen hacia adelante, es importante saber dónde estamos parados y también a dónde queremos llegar”, señaló.

Cepeda González destacó el trabajo de la Administración con la construcción de plazas nuevas y entrega de techumbres, con el objetivo de que las familias puedan realizar sus actividades.

“ Llevamos más de 50 techumbres y plazas nuevas en mi Administración, nos quedan otras 14 por hacer este 2023. Hay mucho por hacer, pero estamos tomando al toro por los cuernos, sabemos que el trabajo es duro y de ese tamaño es el compromiso”.

 

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 11 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 16 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 16 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 17 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 18 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 19 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 19 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 19 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón