Carbonífera
Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:06
Nava, Coah.- Dando seguimiento a las obras de mejoramiento a la infraestructura vial de Nava, la alcaldesa Pilar Valenzuela Gallardo dirigió la entrega del recarpeteo de la calle Melchor Múzquiz desde Guerrero a Iturbide con una inversión de 175 mil pesos.
La primera autoridad de Nava señaló que la obra se efectuó a través de la coordinación del Departamento de Planeación, Urbanismo y Servicios Públicos Municipales con trazos, nivelación de terreno en una superficie de 837 metros cuadrados.
“ El barrido de 835 metros cuadrados y por último se aplicó la carpeta asfáltica de centímetros de espesor en total de la superficie”, señaló.
Aseveró que se seguirán impulsando obras que mejoran las vialidades de cabecera municipal y sectores alejados en delegación Venustiano Carranza.

Trascendió que estuvieron presentes el director de Urbanismo, Planeación y Servicios Públicos Municipales José Ángel Guzmán García, beneficiarios y en representación de ellos la beneficiaria Margarita Mendoza, quien dirigió un mensaje de agradecimiento.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias