Del Rio

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 04:00
Del Río, Tx.- Con la finalidad de ayudar a las familias de escasos recursos a mitigar las altas temperaturas que se siguen registrando en esta frontera, el comisionado Juan Carlos Vázquez del Precinto 2 de Val Verde estará donando abanicos.
Ésta es la segunda ocasión en que el comisionado Juan Carlos Vázquez hace esta actividad. En la primera ocasión fueron poco más de 150 abanicos que se entregaron en menos de una semana, tanto a residentes del Precinto 2 como a familias de otros sectores que necesitaban el apoyo.
En esta ocasión nuevamente el comisionado estará donando abanicos y hasta ayer aún tenía 130 disponibles para las personas que realmente necesitan este apoyo para mitigar las altas temperaturas.
Se informó que este proyecto inició para ayudar a las personas de la tercera edad, pero debido a que hay muchas familias necesitadas, también se les brindó el apoyo a ellos para que pudieran soportar esta ola de calor.
Para quienes necesiten este apoyo, podrán comunicarse al 830-774-7656 en horario de oficina, y se estará donando un abanico por domicilio, para que puedan ser más las personas que reciban este apoyo por parte del comisionado Juan Carlos Vázquez, quien lo hace sin usar los fondos del condado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 5 horas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias