Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| Foto: Twitter

Seguridad

Cae árbol por lluvia en Azcapotzalco

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 14 de julio del 2023 a las 23:03


Para mañana sábado, la SGIRPC activó la Alerta Amarilla por temperaturas altas, en tanto hoy se registró una máxima de 28.8 grados en La Merced

Ciudad de México.- Un árbol cayó derivado de las lluvias de esta tarde, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC).

“ En Nueces y Sananica, Unidad Habitacional Cuitláhuac, en Azcapotzalco, se registró la caída de un árbol de 15 metros de longitud y 50 centímetros de diámetro. Fue seccionado por los Bomberos”, detalló a través de Twitter.

Otro árbol de 10 metros de longitud, que representaba riesgo inminente de caída, también fue seccionado, agregó.

Lluvias moderadas se registraron a las 17:30 horas, mencionó el C5.

Llovió en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Benito Juárez.

Para mañana sábado, la SGIRPC activó la Alerta Amarilla por temperaturas altas, en tanto hoy se registró una máxima de 28.8 grados en La Merced.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2