Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026 Corea del Norte prueba ojivas de bombas de racimo, según prensa estatal Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón ¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos ¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| El informante dijo que Elizabeth no lo traía y cuando la revisaron, me encontraron 22 prendas de vestir con un valor superior a los 12 mil pesos.

Seguridad

Detienen a una mujer por intentar robar 12 mil pesos en ropa interior de tienda en Monterrey

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 15 de julio del 2023 a las 12:29


Aprovechando que la tienda estaba a punto de cerrar, la mujer tomó varias prendas y solicitó a unos empleados ir a los probadores

Monterrey, NL.- Más de 12 mil pesos en prendas de vestir fue lo que sustrajo una mujer de una tienda departamental, en la Colonia Vista Hermosa, en el poniente de Monterrey.

Elizabeth R., de 32 años, había colocado al menos 22 artículos en una bolsa.

Pero cuando cruzó el área de las cajas, fue interceptada por personal de seguridad que ya había monitoreado sus movimientos dentro la tienda.

Los hechos fueron a las 20:45 horas, en la sucursal de Liverpool ubicada en Galerías Monterrey, en las avenidas Gonzalitos e Insurgentes.

Aprovechando que la tienda estaba a punto de cerrar, la mujer tomó varias prendas y solicitó a unos empleados ir a los probadores.

Minutos después salió pero ya no tenía los artículos en sus manos.

Luego tomó unas prendas de lencería y quiso salir de la sucursal sin pagarlas, informó una fuente policiaca.

Justo en una de las puertas de la tienda un elemento de seguridad la interceptó y le pidió mostrar el ticket de compra.

El informante dijo que Elizabeth no lo traía y cuando la revisaron, me encontraron 22 prendas de vestir con un valor superior a los 12 mil pesos.

Policías de Monterrey detuvieron a la mujer y la trasladaron a las celdas de la corporación para después consignarla al Ministerio Público.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2