Deportes
Publicado el martes, 18 de julio del 2023 a las 04:00
Acuña, Coah.- Este fin de semana se llevó a cabo el partido entre los equipos de Real Regy y Deportivo Rodríguez, dos equipos que arribaron al campo número cinco del parque El Fifí con el firme objetivo de regresar a casa con los tres puntos en la bolsa, ya que quieren mantenerse en la parte alta de la tabla general en este certamen Clausura 2023.
Desde que el silbante decretó el arranque del partido los dos estrategas mandaron a la cancha a sus mejores jugadores buscando no dar ventajas para poder festejar la victoria, esto ocasionó que fuera un juego muy cerrado con pocas emociones en las porterías, ya que tanto el Real Regy como el Deportivo Rodríguez estaban muy bien parados en zona de seguridad.
Por como se estaban dando las cosas en la cancha, solamente un destello de buena calidad podría abrir el marcador y así fue, ya que con una muy buena jugada de Ezaúl Zamarrón la escuadra de Rodríguez se puso en ventaja y fue con este tanto que terminó imponiéndose por la mínima diferencia en el terreno de juego, llevándose a casa los tres puntos que estuvieron en disputa en esta jornada del torneo Clausura 2023.
Notas Relacionadas
Hace 5 dias
Hace 5 dias
Hace 1 semana
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas