Carbonífera
Por
Óscar Hernández
Publicado el martes, 18 de julio del 2023 a las 04:17
Múzquiz, Coah.- De nueva cuenta, la exsecretaria del ayuntamiento de Múzquiz, Mónica Escalera, evidenció el conflicto de intereses que ejecuta la alcaldesa Tania Flores Guerra, para beneficiar a las empresas de su hermano Tony Flores.
En esta ocasión pusieron en marcha una obra de pavimentación que se liquidó desde el mes de marzo pasado y apenas inician trabajos con maquinaria de la empresa Don Chilo y Servicios y Minerales Guel, ambas propiedad de Antonio Flores Guerra.
Para confirmar esta situación Mónica Escalera se trasladó hasta la calle Bucareli en minas de Barroterán donde evidenció las mentiras que han dicho los hermanos Tania y Tony Flores, en intento de justificar los malos manejos en asignación de obras que realizan para su beneficio.
Destacó que la pavimentación de la calle Bucareli, tiene un costo cercano a los 4 millones de pesos, obra que fue liquidada por el ayuntamiento desde el mes de marzo del 2023, a la empresa Aikin, la cual fue asignada de forma directa, no licitada como por ley corresponde.
Cuatro meses después de liquidada la obra y tras la denuncia de corrupción presentada por Mónica Escalera, inician los trabajos de dicha obra pero se usa maquinaria de las empresas Minerales Don Chilo y Servicios y Minerales Guel, ambas propiedad de Antonio Flores.
En la transmisión que realiza Mónica Escalera, acusa a la alcaldesa Tania Flores por el delito de conflicto de intereses y de no licitar la obra, que sin ser ejecutada, ya fue liquidada en su totalidad.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias