Coahuila
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 19 de julio del 2023 a las 17:52
Saltillo, Coah.– Fallas eléctricas al nororiente de Saltillo fueron producto de la intensa lluvia que cayó en la ciudad.
Colonias como Los Olivos, La Fragua , Ampliación Bonanza, La Rosa, Tulipanes, Díaz Ordaz y Balcones de la Aurora sufrieron el corte de energía que al momento no a sido restablecida al cien pro ciento.
Además, automovilistas señalaron fallas en el sistema de semáforos y señalización el del cruce de los bulevares Eulalio Gutiérrez y Minero.
Al momento la dirección de Protección Civil y Bomberos de Saltillo no cuenta con reportes de incidentes que pongan en riesgo la integridad de los ciudadanos sin embargo se mantiene alerta de lo que pudiera suceder.
Por su parte la Comisión Federal de Electricidad ya trabaja en resolver la deficiencia en el suministro de energía eléctrica verificando el origen de la falla.
Con información de Teresa Quiroz y Edgar Zuazua
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 9 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias