Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| Foto: Especial

Uncategorized

Incendio en río pudo haber sido provocado intencionalmente

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 19 de julio del 2023 a las 21:09


El incendio del Río Santa Catarina que ha devastado varias hectáreas de área verde pudo haber sido provocado de manera intencional

Nuevo León.- El fuerte incendio que inició esta tarde en el Río Santa Catarina y que ha devastado varias hectáreas de área verde pudo haber sido provocado de manera intencional.

En una entrevista concedida a El Horizonte, el director de Bomberos Nuevo Leon, Alejandro Zuñiga Alarcos, dijo que se sospecha que el siniestro pudo haber sido provocado por personas que pernoctan en el lecho, ya que el fuego comenzó del centro hacia las orillas.

El siniestro fue reportado en la avenida Morones Prieto a la altura de la colonia Doctores, la gigantesca columna de humo se propagó a las vialidades, por lo que agentes de transito cerraron el carril exprés de la mencionada avenida a la altura de la calle San Francisco.

Las rachas de viento y las altas temperaturas complicaron las acciones de los bomberos y brigadistas de Protección Civil.

Debido a que el incendio se salió de control, los bomberos de Guadalupe acudieron en apoyo.

La vialidad en la av. Morones Prieto colapsó por el cierre de los carriles, y los conductores que bajan la velocidad para observar el siniestro.

Uno de los mayores retos que enfrentaron los bomberos fue que se les agotó el agua y los camiones tuvieron que retirarse para recargar el líquido en hidrantes.

Con información de El Horizonte

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Uncategorized