Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol? Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Detienen a integrante de la pandilla “Calle 18”.

Ciudades

Aprehenden a miembro de la pandilla ‘Calle 18’

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el jueves, 20 de julio del 2023 a las 04:06


Iba con un grupo de indocumentados

Del Río, Tx.- Un miembro activo de la peligrosa pandilla denominada “Calle 18” fue arrestado por agentes de la Border Patrol del sector de Del Río cuando reingresó de manera indocumentada a este país después de haber sido deportado en varias ocasiones al ser procesado por entrada ilegal.

Este sujeto fue arrestado por elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la estación de Uvalde, Texas, quien fue localizado en despoblado junto con un grupo de indocumentados que habían logrado evadir el arresto durante días y buscaban llegar a una carretera para ser transportados al interior del estado.

Todos los indocumentados fueron trasladados a la estación de la Patrulla Fronteriza para ser fichados en la base de datos y después procesados por el delito de entrada ilegal al país, pero fue ahí cuando descubrieron que un integrante de este grupo ya contaba con antecedentes penales y que en varias ocasiones había sido deportado de este país.

En los archivos los oficiales pudieron descubrir que esta persona era miembro activo de la pandilla “Calle 18”, asimismo, que tenía cargos de posesión de sustancias controladas, también por múltiples entradas ilegales al país.

Ahora será procesado por reincidir en la entrada ilegal al país y será llevado ante un juez federal, en donde podría alcanzar una sentencia superior a los diez años de prisión y una vez que purgue su condena nuevamente será deportado.

Notas Relacionadas

Adiós a los carros varados: Van a arreglar el peligroso cruce de Duck Pond en Del Río

Hace 2 horas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 2 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 10 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 10 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 10 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 10 horas

Detienen a hombre por agredir a mujer

Hace 10 horas

Diagnostican con cáncer al juez Lewis Owens Jr.

Hace 10 horas

Invitan a participar en el ‘Halloween Event’

Hace 10 horas

Inauguran en ceremonia el ‘Altar Comunitario’

Hace 10 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 10 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 10 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 10 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua