Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El automóvil quedó totalmente destrozado.

Seguridad

Chocan a paisanos y los abandonan

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de julio del 2023 a las 04:00


El responsable invadió carril sobre la carretera 57

Castaños, Coah.- Un fuerte encontronazo entre una camioneta y un vehículo se registró durante la madrugada de ayer sobre la carretera Federal 57, a la altura del ejido El Marquez; el responsable del percance huyó de la escena dejando su auto y a las personas lesionadas.

La Brigada de Rescate de Bomberos Castaños y paramédicos de Cruz Roja, brindaron los primeros auxilios a los tripulantes que provenían de San Antonio, Texas.

Cerca de las 04:00 horas de ayer, a los números de emergencia 911 se reportó un accidente en el que participaron un vehículo Ford Fusion, que circulaba hacia Monclova, el cual impactó a una Van de color azul, la cual provenía de San Antonio, Texas, con rumbo a Matehuala.

Sin embargo, el conductor del Ford Fusion invadió carril provocando el impacto para después huir del lugar.

Al lugar arribaron los efectivos de la Guardia Nacional División Caminos, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para mover y resguardar los vehículos siniestrados.

Notas Relacionadas

Arrolla jovencito a adulta mayor

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2