Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo ¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Warriors puso un pie en la gran final al golear a la Lázaro en la semifinal de ida de la categoría Infantil Menor.

Deportes

Warriors Ponen un pie en la gran final

  Por Raymundo Hernández

Publicado el domingo, 23 de julio del 2023 a las 03:34


Golea por diferencia de 11 a Lázaro en el partido de “ida”

Acuña, Coah.- Este pasado viernes por la tarde-noche se llevó a cabo el partido de ida de las semifinales en el torneo Apertura 2023 de la categoría Infantil Menor que se juega en la Liga de Futbol Champions Kids, duelo en el que la escuadra de Warriors se impuso con un contundente marcador de 13 anotaciones contra dos, poniendo un pie en la gran final de este torneo, mientras que los de Lázaro FC quedaron al borde de la eliminación.

Durante las acciones del primer tiempo las cosas estuvieron muy parejas en la cancha, ya que los dos equipos pelearon de tú a tú buscando imponer condiciones. Al momento de irse al descanso de medio tiempo el marcador estaba cuatro goles a dos a favor de Warriors, los de la Lázaro estaban compitiendo de buena manera y parecía que podrían complicarle las cosas a sus rivales.

Ya en la parte complementaria las individualidades de Warriors comenzaron a aparecer y hacer de las suyas, rápidamente lograron inclinar la balanza a su favor hasta terminar amarrando el triunfo con goleada de 13 anotaciones contra 2 para amarrar medio boleto a la gran final de este certamen, aunque aún falta el juego de vuelta y la Lázaro buscará el milagro.

 

WARRIORS

Alonso Puente 6

Mikel Ávila 4

Mikel Ávila 4

WARRIORS

Germán Barboza 1

Sebastián Rivera 1

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 7 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 7 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 7 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 7 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 7 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 7 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 7 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 7 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 10 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 11 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 13 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 15 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo