Internacional

Publicado el domingo, 23 de julio del 2023 a las 08:23
Atenas.- Al menos una persona murió y ocho resultaron heridas en Grecia después de que parte de la estructura de un puente sometido a trabajos de renovación colapsara este domingo, informó el cuerpo de bomberos.
Cuatro de los ocho heridos se encuentran en situación grave y fueron trasladados a hospitales de la cercana ciudad de Patras (sur), la tercera más grande de Grecia.
Según los medios locales, al menos otras dos personas siguen atrapadas bajo los escombros y los equipos de rescate trabajan para liberarlos.
🔥🚨ALERTE – Plusieurs victimes dans l’effondrement d’un pont en construction à #Patras, dans l’ouest de la #Grèce.
👉 Des personnes sont coincées sous les décombres, annoncent les pompiers.#Rhodes #RhodeIsland #incendies #Grecia #Grece pic.twitter.com/yUBGchAPMf
— Actu React (@actureact_) July 23, 2023
En el puente, que se encuentra en la autovía de circunvalación de esa ciudad, se realizaban tareas de reconstrucción durante los últimos dos años, ya que tenía problemas de estabilidad.
🇬🇷 ALERTE – Plusieurs victimes dans l’effondrement d’un pont en construction à #Patras, dans l’ouest de la #Grèce. Des personnes sont coincées sous les décombres, annoncent les pompiers. pic.twitter.com/Qsj43vJYbL
— Infos Françaises (@InfosFrancaises) July 23, 2023
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 6 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia