Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

Deportes

Barcelona niega contacto con el PSG para fichar a Kylian Mbappé

  Por EFE

Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 14:10


En el interior del club catalán consideran que buscan meter presión al Real Madrid para que fiche al delantero francés.

El Barcelona negó este lunes mantener contacto alguno con el Paris Saint Germain para fichar a Kylian Mbappé, tal como ha publicado el diario francés L’Equip, que asegura que el club parisino estaría dispuesto a vender al delantero a la entidad blaugrana.

Según este diario, los directivos de Barça y PSG tendrían agendada este lunes una reunión telefónica para tratar el traspaso de Mbappé, pero fuentes del club español negaron a EFE este extremo.

De hecho, desde la entidad catalana se mostraron muy sorprendidos por la noticia, que consideran una maniobra del club parisino para despistar mientras barajan varias opciones en el mercado o presionar al Real Madrid, que nunca ha escondido su interés por fichar al jugador.

De acuerdo con la información de L’Equipe, el club saudí Al-Hilal ofrece 300 millones de euros por Mbappé, una oferta récord que el PSG estaría dispuesto a aceptar si el delantero francés accediera a irse.

Pero la entidad francesa también está abierta -señala el diario- a otras opciones para traspasar al ‘7’, al que ha dejado fuera de su gira de verano por Japón y Corea del Sur, una forma de ponerle más presión en el pulso por su futuro.

El delantero continúa estos días entrenándose en la nueva ciudad deportiva del PSG en Poissy, a las afueras de París, junto al resto de descartados de la gira asiática.

Una forma de la directiva catarí del club parisino para presionarle de forma que, bien prolongue su contrato un año más, hasta junio de 2025 antes del 31 de julio, o bien se vaya este mismo verano, pero con un fichaje.

El PSG busca así evitar que Mbappé, su jugador insignia, se marche libre a finales de 2024, tal y como el delantero ha manifestado que sería su decisión, lo que implicaría que puede fichar gratis por otros clubes.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 6 horas

Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Hace 11 horas

Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca

Hace 12 horas

Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Hace 12 horas

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Hace 13 horas

Isaac del Toro, nominado al premio Vélo d’Or como mejor ciclista del año junto a Pogacar

Hace 13 horas

Los pronósticos del Gran Premio de México de Fórmula 1

Hace 13 horas

Carlos Slim recuerda el día que Checo Pérez supo que iría a la Fórmula 1

Hace 13 horas

Checo Pérez se ausenta de evento con aficionados en el GP de México por enfermedad

Hace 18 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 22 horas

¡Repite ‘Torito’: El Mejor Atleta Mexa!; Memo Ochoa es galardonado

Hace 22 horas

¡Afinan coahuilenses la puntería en Suiza! continúan con su preparación