Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

| En el sitio diversas patrullas llegaron al lugar provocando el asombro de vecinos y trabajadores de la zona quienes observaban la movilización. Foto: Zócalo | Agencia Reforma

Seguridad

Grupo de policías caen a canalón con todo y patrulla en Escobedo, NL

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 14:52


En el lugar quedó una camioneta blanca Frontier, la cual cayó, volcada de manera lateral, de una altura aproximada de tres metros

Monterrey, NL.- Tras derribar un poste dos uniformados de la Policía de Escobedo cayeron en un canalón, esta mañana en la Colonia Praderas de San Francisco.

El accidente se registró en el cruce de las calles Juan Pablo II y San Juan II alrededor de las 7:45 horas.

En el lugar quedó una camioneta blanca Frontier, la cual cayó, volcada de manera lateral, de una altura aproximada de tres metros.

Una fuente en el lugar señaló que los lesionados eran policías de investigación de este municipio, que aparentemente se encontraban en servicio al momento del percance.

Los uniformados fueron identificados como Carlos Brandon Galicia y Fernanda Delfín Cardona, quienes resultaron con golpes leves tras los hechos.

Ambos lesionados fueron atendidos por elementos de Protección Civil de Escobedo y paramédicos de la Cruz Roja, pero se negaron a ser trasladados a ningún hospital.

Uniformados de la Policía Municipal pidieron el apoyo a un trabajador que circulaba en su vehículo por este punto y el cual llevaba una escalera que les prestó para sacar a los lesionados.

En el lugar, las autoridades no dieron mayor detalle de cómo ocurrieron los hechos, ya que se trataba de un tramo recto y no había huellas de frenamiento.

En el sitio diversas patrullas llegaron al lugar provocando el asombro de vecinos y trabajadores de la zona quienes observaban la movilización.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2