Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
“Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y se descartó requerir la presencia de paramédicos. Foto: Estefanía González

Saltillo

Pavimento mojado provoca carambola sobre periférico LEA

  Por Estefanía González

Publicado el lunes, 24 de julio del 2023 a las 18:13


Una unidad de carga en la fila del puente deprimido La lechera no alcanzó frenar y chocó en la parte trasera contra un auto MG de reciente modelo

Saltillo.- El pavimento mojado fue el causante para que un camión repartidor derrapara cuando circulaba por periférico Luis Echeverría Álvarez y provocó un accidente por alcance que involucró a cuatro vehículos más.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas cuando la unidad de carga circulaba de sur a norte y en la fila del puente deprimido La lechera no alcanzó frenar y chocó en la parte trasera contra un auto MG de reciente modelo.

En ese momento un conductor de un vehículo Chevrolet Cavalier se detuvo ante la situación, pero un Ford Mustang color azul de igual manera no pudo frenar a tiempo y se impactó por alcance contra este.

Ante la situación un taxi Nissan Tsuru también se vio afectado, al recibir el golpe en los neumáticos del lado de conductor pero el responsable al ver lo ocurrido se dio a la fuga.

Afortunadamente no se registraron personas lesionadas y se descartó requerir la presencia de paramédicos, ya que los implicados decidieron esperar el pase médico de las aseguradoras.

Autoridades de tránsito acudieron para agilizar el levantamiento de los vehículos ya que estaban ocasionando caos vial y tras la toma de conocimiento se logró llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 6 horas

Ebrio choca por alcance e intenta huir en la Latinoamericana

Hace 7 horas

Por dormitada tráiler de Transportes Cruver vuelca y causa cierre en la Zacatecas-Saltillo por varias horas

Hace 8 horas

Tragedia de halloween; tres jóvenes mueren y 5 quedan heridos en brutal accidente

Hace 9 horas

Calidad del aire hoy 31 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 9 horas

Se pasa el rojo y embiste a un KIA Rio en Saltillo

Hace 9 horas

Choca contra barrera metálica en la madrugada, iba ebrio

Hace 12 horas

En riesgo semestre para el Tec Saltillo; incertidumbre ante manifestación

Hace 13 horas

Inauguran Altar Monumental “Homenaje a nuestros fieles difuntos” en escalinatas de Santa Anita

Hace 13 horas

Golpean a adulto mayor y a sus perritos para quitarle su vivienda en Saltillo; agresores quemaron sus cosas

Hace 18 horas

Convocan manifestantes del Tec a “peda de Halloween” en bloqueo de V. Carranza

Hace 22 horas

Catean vivienda en Los Molinos bajo fuerte operativo de seguridad

Hace 1 dia

Aumentan los atropellamientos de osos en carreteras, se han registrado ocho muertes