Deportes

Publicado el miércoles, 26 de julio del 2023 a las 04:01
Saltillo, Coah.- El jugador saltillense Julio César Covarrubias Elizondo, fue nominado en la categoría Novato Ofensivo del año de la temporada 2023 en la Liga Profesional de Futbol Americano.
El lunes por la noche, se dio a conocer la primera nominación, en la cual se encuentran los jugadores ofensivos que fueron seleccionados en el draft 2023, mismos que dejaron huella en su primer año como profesionales.
El coahuilense, llegó a la escuadra jurásica en enero del presente año, siendo el único elemento que fue elegido por el head coach Javier Adame para fortalecer su backfield y la ofensiva.
Covarrubias mostró gran calidad dentro del emparrillado junto al equipo de casa, cerrando la temporada regular con 83 carreras sumando 383 yardas, siendo parte del top 10 de la estadística Líderes Corredores, además ser creador de cinco touchdowns y uno de los más buscados en la zona roja.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas