Seguridad

Publicado el miércoles, 26 de julio del 2023 a las 11:51
Acuña, Coah.- Un tipo que se encontraba pendiente con la justicia fue capturado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, luego que contaba en su haber con una orden de aprehensión por el delito de robo de cuantía menor.
El imputado responde al nombre de Vicente Collazo, de 19 años de edad, con domicilio en la calle 15 de la colonia Gámez Sumarán.
La orden en su contra había sido girada desde el pasado 19 de julio de este año por un juez de Primera Instancia en Materia Penal.
Los elementos del Grupo de Aprehensiones de la Agencia de Investigación Criminal lo anduvieron buscando, hasta que ayer por la tarde lo detectaron en el cruce de las calles Santos Degollado y calle 14, en la misma colonia Gámez Sumarán.
Los mismos elementos que lo capturaron continuaron con el protocolo y lo llevaron a las instalaciones de la delegación Norte II para que quedara asentada su detención y posteriormente lo trasladaran al Cereso de Piedras Negras.
Notas Relacionadas
Hace 2 segundos
Hace 3 minutos
Hace 40 minutos
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias