Deportes
Publicado el viernes, 28 de julio del 2023 a las 04:00
Acuña, Coah.- La directiva de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez está convocando a una junta de delegados que se llevará a cabo mañana sábado a las 12:00 del día en la cancha Luis Donaldo Colosio Murrieta, donde la asistencia es muy importante ya que se tratarán temas relevantes sobre esta temporada Invierno 2023.
Como es costumbre, a todos los equipos que cumplan con la asistencia a esta junta se les estarán otorgando dos unidades, mientras que los equipos que no asistan no recibirán ninguna sanción, solamente deberán de respetar los acuerdos que se tomen en esta reunión.
Entre los temas que se estarán tratando en esta junta, destacan las sanciones que se aplicarán a los involucrados en una situación extradeportiva sucedida hace un par de semanas, de la cual se derivará el que se deban de juntar la categorías Élite y Premier o bien que algunos equipos de la categoría inferior deban enfrentar a equipos de la Élite para continuar con la temporada de la manera más normal posible.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas