Seguridad Cd. Acuña

Publicado el viernes, 28 de julio del 2023 a las 11:15
Acuña, Coah.- Elementos de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de una aparatosa volcadura registrada en la carretera Acuña a la Presa de la Amistad, cruce con la calle Excélsior, en los límites de la colonia Aeropuerto.
De acuerdo al informe de esta corporación, el conductor responsable resultó con algunas lesiones afortunadamente no de gravedad.
Al llegar a este sitio, los oficiales verificaron el accidente, al encontrar con los neumáticos hacia arriba un vehículo de la marca Mitsubishi Línea Eclipse modelo 2007 en color guindo, con placas de circulación del estado de Texas.
Josue, de 21 años de edad, es el conductor responsable, mismo que fue valorado por los elementos de la Cruz Roja en el lugar del accidente.
Los socorristas confirmaron que el responsable presentaba algunos golpes pero nada de gravedad, incluso no hubo necesidad de trasladarlo a algún hospital.
El vehículo fue colocado en su posición normal, posteriormente trasladado al corralón municipal para que se cubran las multas correspondientes, al no reportarse daños a terceros.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2