Coahuila
Publicado el jueves, 4 de febrero del 2010 a las 16:00
Eagle Pass, Texas. – Un autobús del Texas Migrant Council cedió ante un hundimiento sobre la calle Williams, ocasionado por las lluvias que se han registrado en las últimas horas, sin que ninguno de los niños que transportaba sufriera lesiones.
Juan Antonio Castañeda, jefe de la Policía, dio a conocer que el accidente ocurrió cerca de las 7:30 de la mañana, cuando el autobús realizaba su recorrido para transportar a los menores a sus instituciones educativas.
De acuerdo a la información dada a conocer recientemente, el Departamento de Obras Públicas había realizado labores de reparación en dicha calle y al parecer no se había compactado adecuadamente.
“La lluvia hizo que una llanta del autobús se hundiera, lo que ocasionó que la unidad se ladeara, provocando una situación de peligro para los niños que en esos momentos llevaba a bordo”, dijo Castañeda.
Manifestó que afortunadamente los niños iban en sus asientos especiales y no sufrieron daño alguno, una mujer que supervisaba a los menores y que presenta varios meses de embarazo solicitó asistencia médica, aunque al parecer se encontraba bien de salud.
Castañeda agregó que otro autobús llegó para llevar a los menores a la institución a la que acuden, mientras se realizaban labores para sacar el vehículo del hundimiento.
El jefe de la Policía manifestó que afortunadamente el incidente no pasó a mayores y se dio la atención necesaria.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias