Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| En el mes de agosto iniciará la construcción de una nueva aula en la Casa Omnia”. Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor Presidente municipal.

Acuña

Construirá el municipio nueva aula en la Casa Omnia

  Por Alma Proa

Publicado el domingo, 30 de julio del 2023 a las 04:11


Casa Omnia actualmente brinda apoyo y atención a un total de 100 menores en estado de vulnerabilidad

Acuña, Coah.- Respaldando el trabajo que realiza el Patronato de Casa Omnia, el alcalde Emilio Alejandro de Hoyos Montemayor dio a conocer que el municipio realizará la construcción de una nueva aula de preescolar, lo que permitirá beneficiar a los menores que acuden a este espacio.

Dijo que éste es un compromiso que se pactó desde el año pasado y que en este 2023 será una realidad, por lo que ya se efectuó la primera reunión con los integrantes del patronato para realizar la presentación del proyecto que incluye la donación de minisplits y en base a lo previsto por parte de las autoridades, el banderazo de arranque para la construcción de este nuevo espacio iniciará en el mes de agosto

Casa Omnia actualmente brinda apoyo y atención a un total de 100 menores en estado de vulnerabilidad, los cuales radican en los sectores de Cedros, Fundadores, Acoros y Noblasi, los cuales acuden a este espacio después de su horario escolar y durante su estancia reciben alimentación, ayuda sicológica en caso de ser necesario, atención médica y asesoría escolar.

La labor que brinda este organismo es de suma importancia, toda vez que disminuye el riesgo que corren los menores al permanecer tanto tiempo solos en su domicilio a la espera de que sus padres regresen de sus labores.

Notas Relacionadas

Vigilan vados en Acuña y piden no cruzarlos por las lluvias

Hace 14 horas

Avanzan trabajos del Macroparque Central

Hace 22 horas

Exponen altar de muertos alumnos de secundaria

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Ciudades

Hace 22 horas

Realizará SNE jornada de empleo para Danconia

Hace 22 horas

Fortalece CJEM estrategias contra la violencia de género

Hace 22 horas

Disfrutarán un megapuente alumnos de educación básica

Hace 22 horas

Entrega IEEA certificados a graduados en albergue

Hace 22 horas

Brinda la JS 02 brigada de atención a adultos mayores

Hace 22 horas

Reconocen a Ramiro Guzmán con Presea al Mérito Ciudadano 2026

Hace 1 dia

Alerta en Acuña por calles inundadas: Piden no arriesgarse ante fuertes corrientes de agua

Hace 1 dia

Refleja Acuña finanzas sanas en cuenta pública

Hace 2 dias

Aplicará SP operativo especial en ‘Halloween’

Hace 2 dias

Facilita Recaudación de Rentas pagar adeudos en parcialidades

Hace 2 dias

Reprueban ‘politizar’ accidente para beneficiarse de río revuelto

Hace 2 dias

Invitan a participar en la carrera 5 y 10K “Lalo Moreira”