Deportes
Publicado el domingo, 30 de julio del 2023 a las 03:32
Acuña, Coah.- Dentro de las acciones del torneo Invierno 2023 que se está jugando en la categoría Premier de la Liga Municipal de Futbol Rápido que preside David Jiménez, se enfrentaron los equipos de La Raza y Toros FC, siendo los primeros quienes con un contundente marcador de 10 anotaciones contra cinco se apuntaron la victoria y regresaron a casa con tres valiosos puntos en la bolsa.
Desde los minutos iniciales se vieron las ganas que estos equipos tenían de ganar, ya que no pasó mucho tiempo para que se moviera el marcador a favor de La Raza que fue el primero en atinarle a la portería con gol de Ángel Heredia, quien no perdono en un mano a mano con el portero para poner en ventaja a su equipo, aunque sólo de manera momentánea ya que minutos más tarde Luis Delgado igualaría a uno los cartones.
Así fue gran parte de este juego, cuando un equipo anotaba el otro no tardaba en responder de la misma manera, hasta en el tercer y cuarto periodo los de La Raza comenzaron a imponer condiciones y sacaron una cómoda ventaja en el marcador para terminar sellando el triunfo con abultado marcador de 10 goles a 5.
GOLES
LA RAZA TOROS FC
Ángel Heredia 3 z Luis Delgado 2
Mario Flores 3 z Jesús Rodríguez 2
Iván Marentes 2 z Autogol 1
Sergio Mesta 1
Juan Manuel 1
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 43 minutos
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas