Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El papa León XIV vota en las elecciones de EU tras sus choques con Trump Refuerza IMSS hospitales con 47 equipos médicos especializados De Yucatán para Asia: México manda su embarque porcino a Filipinas España acelera identificación de víctimas tras choque de trenes que dejó 69 muertos Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Oficiales de Tránsito acudieron para tomar conocimiento. Fotos: Zócalo | Erick Briones

Espectáculos

Ebrio choca en Saltillo, intenta ‘borrar evidencias’ y abandona su vehículo

  Por Erick Briones

Publicado el domingo, 30 de julio del 2023 a las 08:31


Trabajadores dijeron que el conductor al bajar de su sedán, sacó varias latas de cerveza que arrojó a un arroyo

Saltillo, Coah.- Abandonado terminó un vehículo Figo, luego de que el conductor chocara contra la barda perimetral de una empresa a la altura de la colonia Industrial Amistad cuando manejaba en presunto estado de ebriedad.

El percance tuvo lugar cerca de la 01:30 horas, luego de que vigilantes de la empresa Magna Mecanismos reportara al 911, que un conductor había chocado contra la barda perimetral y derribó parte de ella.

Según mencionaron los oficiales, el conductor transitaba por la calle 17 rumbo al norte, sin embargo perdió el control del volante cuando tomó una curva a gran velocidad y terminó por chocar contra el muro de la empresa dejando un agujero de gran dimensión.

Trabajadores dijeron que el conductor al bajar de su sedán, sacó varias latas de cerveza que arrojó a un arroyo conjunto y posteriormente se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo.

Oficiales de Tránsito acudieron para tomar conocimiento y con el apoyo de una grúa remolcaron el Ford hasta un corralón en espera de que el dueño lo reclame y pague los daños que ocasionó.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad