Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Noticias

|

Información

< Noticias

| Ismael Sifuentes y su esposa Luz María González, originarios de San Pedro de las Colonias, fallecieron junto con sus hijos en Nepal.

Noticias

Llegarán a NL restos de familia coahuilense que murió en el Everest; confirman vecinos que realizarán misa

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 31 de julio del 2023 a las 05:11


Serán despedidos en San Nicolás de los Garza y luego trasladados a San Pedro de las Colonias

Monterrey, NL.- Vecinos de la familia que murió en un viaje al Monte Everest confirmaron que los restos llegarán a Monterrey y posteriormente serán trasladados a Coahuila.

Tras la confirmación de la Embajada de México en la India de que los restos de los Sifuentes González retornaron el viernes al país, no se sabía si serían traídos a la ciudad o irían directamente a San Pedro de las Colonias, de donde eran originarios los padres.

Pero ayer los vecinos mencionaron que les habían avisado que se realizará una misa con los restos de la familia en la parroquia San José Obrero, en la colonia Cuauhtémoc, donde tenían su domicilio, en San Nicolás.

“

Van a llegar primero aquí a la parroquia San José Obrero, y luego de aquí se van a ir a San Pedro, Coahuila, porque allá está la mamá de la señora Luz María”, dijo una vecina.

De acuerdo con la información que recibieron los residentes de la colonia Cuauhtémoc, los restos de la familia Sifuentes González llegaron ayer a Nueva York.

Posteriormente arribarán a la Ciudad de México y finalmente a Monterrey.

Ismael Sifuentes y su esposa Luz María González, originarios de San Pedro de las Colonias y quienes estudiaron en Saltillo, murieron junto con sus hijos Fernando, Abril y María José cuando se trasladaban en un helicóptero turístico para conocer el Monte Everest, en Nepal, el pasado 11 de julio. Junto con ellos también falleció el piloto nepalí.

Aunque no saben con certeza cuándo llegarán a los restos a Monterrey, los residentes de la colonia Cuauhtémoc aseguraron que se preparan para asistir a la ceremonia religiosa para darles el último adiós a sus vecinos.

 

Traslado

-Ayer los restos de la familia Sifuentes González llegaron a Nueva York.

-Posteriormente arribarán a la Ciudad de México y finalmente a Monterrey.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026

Hace 5 horas

Así operó la red de empresas ligada a Guadalupe Taddei para embolsarse más de 2 mil millones de pesos

Hace 7 horas

Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 12 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 12 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 12 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 12 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 12 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 12 horas

Levanta Federico Jordán un altar del polvo coahuilense; inaugura In Pulverem

Hace 12 horas

De Juan Gabriel a la ópera: Ramón Vargas y Arturo Chacón conquistan Saltillo con noche inolvidable en el Fernando Soler

Hace 12 horas

Presentan fotografías a los héroes migrantes del país; exponen muestra